Región Pacifíco

Trabajamos junto a comunidades ecosostenibles para mejorar sus condiciones de vida y proteger el medio ambiente. A través del Centro GES (Gestión de Entornos Saludables), promovemos la educación ambiental, el saneamiento de ecosistemas, una vida saludable y la colaboración comunitaria. Únete a nosotros para crear espacios de transformación social, solidaridad y paz.

Nuestros Proyectos:

Modelo de comunidad saludable

Nacemos con la idea de generar espacios de encuentro, de participación y alianzas para trabajar por el mejoramiento de las condiciones de vida de la Ciudad Puerto y las zonas Rurales de Buenaventura.

Áreas de acción

Educación ambiental

Saneamiento ambiental de ecosistemas y lugares habitados.

Promoción de una vida saludable (Salud y Nutrición)

Apoyo en la organización (trabajadores y comunidad)

Modulo de educación, producción ecológica y sostenible

Biofabrica y huerto – patio productivo, para incentivar la agricultura urbana, utilizando métodos orgánicos como preparación de microorganismos nativos eficientes, compostaje takakura, insecticidas y fungicidas orgánicos. También  áratener los insumos necesarios para realizar jornadas de saneamiento ambiental en solución de  problemas plagas y otras contaminaciones.

RSE - Apoyo a los trabajadores y Ventura Fútbol Club

Ventura FC es una sociedad anónima cuyo objeto es impactar la sociedad a través del fútbol, generándose oportunidades de desarrollo deportivo con gran impacto social. Ventura FC cuenta con sus respectivos órganos de administración que son requeridos en la legislación colombiana, así:

  • Asamblea General de Accionistas.

  • Junta Directiva.

  • Comité Disciplinario

  • Comité Técnico

  • Representante Legal-Presidente.

  • Director técnico.

Quiero escribirles

Usa el siguiente formulario para hablar directamente con nosotros