Región Andina

Promueve la protección del bosque de niebla andino que sostiene la vida y provee de agua la cuenca baja del rio Bogotá –provincia del Tequendama

Nuestros Proyectos:

Organización comunitaria

Hemos validado la tecnología en un modelo de caficultura orgánica en fincas adscritas desde 2010 hasta 2022, beneficiando a asociaciones de productores de cafés especiales con certificación orgánica.

CAFESAC

Asociación de productores de cafés especiales  con certificación orgánica. 2015-2022 Productores que han sido formados en  Étikaverde

Educación ambiental

RED OCASO

Viene promoviendo acciones de la sociedad civil para  la conservación de los recursos naturales.

La propuesta es unir fincas a través de corredores biológicos, en un esfuerzo de restaurar bosques  y preservar la Biodiversidad ; al mismo tiempo generar conectividad de proyectos, en un proceso de gobernanza del territorio.

Conservación

Mediante el uso responsable de tecnologías, buscamos minimizar nuestro impacto en la naturaleza y preservar la biodiversidad. Desde prácticas de conservación y saneamiento ambiental hasta la implementación de sistemas de energía limpia, buscamos soluciones que promuevan la sostenibilidad.

En Étika Verde, creemos que la conservación es un esfuerzo colectivo. Trabajamos en alianza con organizaciones, instituciones y colaboradores comprometidos con la causa ambiental. Juntos, construimos un movimiento que fomenta prácticas sostenibles y tecnologías responsables.

Quiero escribirles

Usa el siguiente formulario para hablar directamente con nosotros