Étikaverde Regional Pacífico

ETIKAVERDE APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE FORMAS DE VIDA SALUDABLE, ESPACIOS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL, DE SOLIDARIDAD Y PAZ

Al sur de Colombia, en el Valle, Buenaventura, municipio del litoral pacífico, sorprendente por lo impactante de su selva pluvial tropical, sus hermosos parajes biodiversos y eco turísticos que rodean la ciudad industrial portuaria. También por su gran potencial cultural y la alegría de sus habitantes. Sin embargo, tanto en la zona rural como la urbana, existen grandes problemáticas sociales, también ambientales, y por ende grandes necesidades en términos de salud, servicios, seguridad alimentaria, educación, vivienda, etc. En una zona tan importante del país se requiere mucho apoyo, de la voluntad de todos los sectores, de solidaridad, de organización social y sobre todo de mucho amor.

Ventura Fútbol Club

VENTURA GROUP, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, contribuye al desarrollo de la juventud en el pacifico colombiano, promoviendo el deporte, la disciplina y la formación de niños en condición de vulnerabilidad

+ 0
Niños y niñas en escuela de fútbol

Los Bonaverenses necesitan de todo el apoyo que se les pueda dar

0 %
0 %
0 %
0 %
0 %

De su población en condición de pobreza

De su población en condición de miseria

De su población solo tiene agua ocho horas al día

De su población no tiene servicio de alcantarillado

De su población se encuentra desempleada

Es por ello que VENTURA GROUP, a través de la Fundación, ha entregado.

+ 0
+ 0
0
$ 0

Mercados entregados a las comunidades, entre ellos a las de Nayita y Mayolo

Pollos entregados con la ayuda de COLFECAR

Lavamanos Siemens entregados como mecanismo de protección en pandemia

Entregados al proyecto de Buenaventura Solidaria

Videos regionales

Directora Regional

En la ejecución de la propuesta del centro GES, Tania Caicedo, su directora, ha aportado al proceso, su amor por Buenaventura y una gran energía en el desarrollo de actividades que velan por el bienestar de las comunidades, no sólo de los barrios Nayita y Mayolo,  sino también de otras comunidades de la ciudad puerto y las diversas ruralidades.

Ganadores del concurso Tura Baila

En días pasados, realizamos la entrega de los premios a los ganadores de nuestro primer concurso de baile #TuraBaila. Gracias a todos por participar.